Yo ya soy donante de órganos

jueves, 28 de junio de 2012

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Hace ya bastantes años que soy donante de órganos, por solidaridad y por convicción personal, Y, por supuesto, me siento orgulloso de ello, como me siento orgulloso de vivir en un país líder a nivel mundial en este aspecto desde hace 20 años. Por eso te pregunto... ¿tú tambien eres donante?. Si la respuesta es "sí" te felicito y si es "no"... ¿a qué esperas?,


Y aprovechando la campaña de Mediaset "12 meses, 12 causas" bajo el lema Eres perfecto para otros, acabo de recivir la tarjeta de doanante, expedida por la Organización Nacional de Transplantes. Esta tarjeta, aunque carece de valor legal (la familia del fallecido tiene que firmar el consentimiento), pone de manifiesto por escrito mi voluntad de donación si llegara el caso.

Pienso que no puede haber muchas cosas más satisfacctorias que el hecho de poder salvar la vida de otra persona cuando, además, unos mismo ya no se encuentre en esta vida. Si todavía no eres donante de órganos párate a reflexionar un poquito sobre esto.

La vida de una o varias personas puede depender de tu decisión, entra entra en eresperfectoparaotros y  hacte donante cuanto antes.


ENTRADAS RELACIONADAS
Día Nacional del donante de órganos y tejidos

La frase de Albert Einstein II

lunes, 18 de junio de 2012

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!



Aquellos que creen que algo es imposible no deberian molestar a aquellos que lo estamos intentando.

Desconectar para conectar, Disconnect To Connect

jueves, 7 de junio de 2012

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Dispongo de ordenador, tablet, smartphone... y me comunico, además de por teléfono (voz), mediante mail, sms, whatsapp, skype, messenger... también escribo este blog... y, en general, me gusta "cacharrear" con las últimas tecnologías. Pero, de vez en cuando, necesito apagar el móvil, no estar pendiente de actualizaciones, de correos electrónicos y demás, sencillamente... DESCONECTAR.




Toni Cantó. Verdades como puños

viernes, 1 de junio de 2012

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Discursos retóricos, enfrentamientos personales..., es a lo que nos tienen acostumbrados sus señorías cuando suben al estrado del Congreso de los Diputados.

Muy pocas veces en esta tribuna podemos escuchar a una persona con cierta independencia que trata de poner voz al sentir ciudadano mayoritario.

Y no es que me caiga especialmente bien Toni Cantó, pero en esta ocasión tengo que reconocer que dice "verdades como puños".

Lamentablemente, casi siempre... IMPORTAN MAS LOS VOTOS QUE LOS CIUDADANOS y, claro, así nos va en este país.