Feliz Navidad 2011

domingo, 25 de diciembre de 2011

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Dos prostitutas en una esquina en plenas fiestas navideñas...
     - Oye, Manoli, ¿tú qué le pides a los Reyes Magos?
     - Yo, diez mil. Como a todos.






Anuncio de Campofrío, los cómicos españoles homenajean a Gila

miércoles, 21 de diciembre de 2011

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Dirigido por Alex de la Iglesia para la agencia McCann Erickson, se trata de un corto protagonizado por algunos de los humoristas más importantes del país, Florentino Fernández, Chiquito, Josema Yuste, Millán Salcedo, Andres Pajares, Fernando Esteso, Juan Luis Cano, Los Morancos, Bigote Arrocet, Fofito..., que se reúnen para homenajear al gran maestro, Gila.

Todo un acierto esta campaña publicitaria de la empresa Campofrío, que logra reunir a personajes entrañables para todos. Porque, ahora más que nunca, en estos tiempos de crisis y de pesimismo, creo que son importantísimas estas pequeñas dosis de buen humor y de optimismo.

El poder del mar

lunes, 19 de diciembre de 2011

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
No es la primera vez que escribo sobre mi pasión por la mar y tampoco será la última. Desde siempre me atrae y también me impresiona, sobre todo cuando se desata una tempestad... olas gigantes, fuerte viento...






ENTRADAS RELACIONADAS:
Faros del mundo (tempestad)
¿Por qué me atrae el mar?



El Manifestante, persona del año para TIME

miércoles, 14 de diciembre de 2011

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
En años anteriores la revista TIME había declarado Person of the Year a Mark Zuckerberg (2010), Ben Bernanke (2009) o Barack Obama (2008). Este año 2011 la portada es para The Protester (el manifestante), debido a la gran repercusión mundial que han alcanzado movimientos como el 15M (entre ellos Democracia real ya!), la Primavera Arabe, Occupy Wall Street, las revueltas de Atenas...

Ya sé que suena un poco utópico... pero si todos los ciudadanos "indignados" con la situación política actual nos organizáramos, protestáramos en la calle y exigiéramos de los gobernantes acciones eficaces que tiendan al progreso, la solidaridad, la sostenibilidad... de nuestras sociedades, etc., pues... otro gallo cantaría... claro. Pero, repito, ya sé que suena un poco utópico.

People are awesome. Gente impresionante

miércoles, 7 de diciembre de 2011

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Adrenalina a tope, muchísimas horas de entrenamiento y seguro que más de un hueso roto para poder llegar a realizar algunas de las cosas que nos muestran los videos de People are awesome.

También puede que se haya colado algún que otro montaje pero, en la mayoría de los casos, se trata de personas que realizan cosas absolutamente increíbles e, incluso, bastantes veces, temerarias.