martes, 15 de noviembre de 2011

,

Seis entradas en diez meses


Me gusta escribir un blog aunque, ya lo sé, después de publicar sólo seis entradas en los últimos diez meses puede parecer que no. Podría excusarme en la falta de tiempo (y es verdad que por razones profesionales en el último año pues no es que me sobre mucho). Pero, si soy sincero, creo que tiene más que ver con cierta dejadez. Claro que también hay muchas razones para no escribir un blog, sin embargo son muchas más las razones que a mi me motivan para hacerlo (para escribir por el simple hecho de escribir, para comunicar, para compartir, para conectar con otras personas... o simplemente porque sí).


Así que, después de todo, a partir de este momento, espero retomar una publicación más o menos regular y así continuar compartiendo algunas de las cosas que se me pasan por la cabeza.

En cualquier caso, siempre agradecido a todo el que se deja caer por aquí y me lee e incluso, muchísimo mejor, me responde.

Share:

0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!:

Publicar un comentario