Una revelación de última hora

jueves, 22 de julio de 2010

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Se cuenta que hubo un niño muy sensible e inteligente que solía preocuparse y lamentarse por el estado en el que se encontraba el mundo. Más adelante, durante su juventud, enmpezó a protestar y a quejarse por las políticas impulsadas por el Gobierno de su país. Frustrado por no conseguir los cambios que deseaba, al llegar a la edad adulta centró sus críticas y juicios en su mujer y sus hijos. Fue sin duda una vida marcada por la lucha, el conflicto y el sufrimiento. Sin embargo, al cumplir 80 años y aquejado de una enfermedad terminal, experimentó una revelación que transformó su manera de ver la vida. Tanto es así, que horas antes de fallecer dejó por escrito el epitafio que más tarde se escribiría sobre su tumba:

"Cuando era niño quería cambiar el mundo. Cuando era joven quería cambiar mi país. Cuando era adulto quería cambiar a mi familia. Y ahora que soy anciano y estoy a punto de morir, he comprendido que si hubiera cambiado yo, habría cambiado todo lo demás".

FUENTE: El País Semanal. Domingo 11 de Julio 2010


España Campeona del Mundo Sudáfrica 2010

domingo, 11 de julio de 2010

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Cuando a la altísima calidad, indudable en el caso de la Selección Española de Fútbol, se unen el trabajo, la disciplina individual orientada hacia el bien común, la seguridad de creer sí mismos... el éxito tiene que llegar. Y el éxito llega hoy por segunda vez, despúes del Campeonato de Europa obtenido hace ahora dos años. España acaba de hacer historia proclamándose campeona del mundo de Sudáfrica 2010. Nada más y nada menos.

Me quedo con este vídeo grabado durante la pasada Eurocopa en el autocar de la selección, para resaltar el extraordinario espíritu de unión, compromiso y compañerismo de un grupo de jugadores que pasarán a la Historia como una generación representante de una España sin complejos, competitiva y ganadora.


Hoy hemos ganado todos un poquito, ésta ha sido una victoria de todos, porque todo un país ha vibrado unido por la Roja. Por un momento hemos dejado aparcada la mayor crisis económica de los últimos tiempos y alguna que otra incertidumbre político-territorial, y todos a una hemos sufrido y hemos disfrutado con esta selección que, al final, nos ha recompensado llegando a lo más alto.

Orgullo gay de Mariano Rajoy

jueves, 8 de julio de 2010

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Hace unos días se celebraba en Madrid el Día del Orgullo Gay, una manifestación multitudinaria a favor del respeto de los derechos de lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales, y todo ello dentro de un ambiente de disfraces, plumas y mucha fiesta.

Desde aquí mi apoyo para estos colectivos, tan maltratados desde hace tantísimo tiempo y que últimamente están empezando a ver reconocidos muchos de sus derechos. Pero todavía queda camino por recorrer, sin duda.

Muchos artistas y muchos polítidos han mostrado su solidaridad estos días con el movimiento gay y, claro está, tampoco podía faltar Mariano Rajoy. Por supuesto, faltaría más.




Medicina antiestrés III

viernes, 2 de julio de 2010

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Hace tiempo que tanto mi médico como mi farmacéutico coínciden a la hora de recetarme dos de los mejores medicamentos que actualmente existen, concretamente Keledén 1000 mg. y Mesudalapolla 500 mg. En un momento como el que actualmente estamos viviendo, de paro, subida de impuestos y crisis económica, son de lo más efectivo.

De los mismos laboratorios son tada esta serie de nuevos fármacos que os presento hoy y que no deberían faltar en el botiquín de todos:




ENTRADAS RELACIONADAS
Medicina antiestrés
Medicina antiestrés II