Fito y Fitipaldis. Antes de que cuente diez.

domingo, 29 de noviembre de 2009

| 1 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!
Fito Cabrales parece haber encontrado la fórmula del éxito con sus discos anteriores (el último, Por la boca vive el pez) y, como no podría ser de otra manera, vuelve a copar las listas con esta última entrega, Antes de que cuente diez. Precisamente muchos le critican que siga explotando la misma fórmula disco tras disco y no se arriesgue con nuevas propuestas. Pero si ha encontrado un estilo, una forma de componer y de tocar, que además funciona y tiene tantísimos seguidores..., por qué la va a cambiar, ¿no?.


Diez buenas canciones, con letras como sólo Fito sabe escribir y con una instrumentación impecable, qué decir del saxo de Javi Alzola o de las guitarras de Carlos Raya y el propio Fito. Y ese toque a lo Dire Straits de muchos de los temas; si como yo eres un fan de Fito y, a la vez, eres un seguidor de los de siempre de los Dire, vas a disfrutar muchísimo este nuevo disco de Fito & Fitipaldis.


Por supuesto que, además, habrá nueva gira a lo largo y ancho de la geografía española, yo no pienso perdérmela, no sería la primera vez que asisto a un concierto de Fito & Fitipaldis y, creéme, es espectacular.

Tu madre y la informática

lunes, 16 de noviembre de 2009

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!

Puede ser que tu madre o tu abuela sea ya una persona mayor y que, por supuesto, no sepa "ni jota" de informática. Pero, claro está, nunca es tarde, y quizá esté pensando en apuntarse a un curso municipal de introducción a internet o algo parecido.

Ya te veo pendiente del teléfono para aclararle cualquier duda, faltaría más, tú que has nacido ya formando parte de la "generación digital".


Quizá tarde un poquito en aprender pero, con tu ayuda, seguro que lo conseguirá. Es más, quizá la enseñes tanto y tan bien que se convierta en toda una experta y ella, a su vez, también pueda resolver las dudas de sus amigas.



La frase de Mizuta Masahide

viernes, 13 de noviembre de 2009

| 0 comentario/s, ¡gracias por dejar el tuyo!

Se incendió mi casa; ahora ya nada me oculta la visión de la luna.