domingo, 5 de octubre de 2008

La afición sportinguista


La unión de una ciudad con su equipo, el apoyo incondicional, sobre todo en los peores momentos, eso es la afición del Real Sporting de Gijón.

Orgullosa de su ciudad, de su equipo, de sus jugadores. Con una extraordinaria fé en las posibilidades de un equipo joven que, aunque recién ascendido, confía en un estilo de juego y en un trabajo bien hecho que al final dará sus frutos, seguro.

En la derrota, en la peor adversidad, este esquipo "nunca caminará sólo", porque allí está y estaremos siempre su afición, su extraordinaria afición.

MALLORCA  0  -  SPORTING  2

... esto sólo es el comienzo.


Share:

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo Rober. Y nunca..repito..nunca veremos a un solo socio que venda su entrada para ganar unas perrillas. Nunca!!!...... (un amiguin)

    ResponderEliminar
  2. dime de qué presumes y te diré de qué careces, amiguín!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que taba claro hombre, jugando como contra el Villareal estos guajes no pasen apuros ni de coña. Espera que cojan un poco más de experiencia en la categoría que igual nos dan mas de una alegría.
    Por cierto, ¿ya tamos otra vez?¿otro "conflicto" en el horizonte?. Joer, todavía me estoy recuperando de lo de Keitha y ahora esto.

    ResponderEliminar
  4. El primer anónimu era yo. Ye que ayer no me dejaba entrar con mi nick.
    Pero reafirmo too lo dicho.
    Si Cernudini piensa que va comprarnos con un poco jamón va dau.
    Al Madrí lu estoy esperando!!

    Pazzini

    ResponderEliminar
  5. valencianista????????????

    ResponderEliminar