miércoles, 20 de agosto de 2008

,

Ya somos socios del Sporting

Tres días de colas (nuestro agradecimiento al Sr. Jesús, siempre) que han merecido la pena. Por fin somos socios de nuestro Sporting del alma (aunque el alma de más de uno sea "blanca"). Aquí me tenéis con los colegas Paz, David y Pérez "posando para los medios".


Por otra parte hay que destacar como se merece el "éxito multimedia" de la familia Rodríguez Pérez, con aparciones destacadas en el As, TPA, Cuatro, El Comercio... y tantos otros medios de comunicación.






Share:

6 comentarios:

  1. Mira que bien, si algún día juega el Sporting aquí con mi querido equipo os invito a que veais la goleada que os vamos a meter. Ja!

    [sisi, ya se que no he dicho cual es mi equipo, os avisaré cuando jueguen]

    ResponderEliminar
  2. Que cracks los Peruyon`s Family, tan metios en todos los saraos los tios, radio, prensa, tv, incluso hablan de un proyecto televisivo en prime time. Pero fuera bromas, ¡¡¡ GRACIAS JESÚS PERUYON ¡¡¡¡ que si no ye por ti no conseguimos ni una entrada pa ver al Sporting B.
    Rober, parezme a mí que lo del alma blanca abarca a unos más que a otros. Por mi parte no tengo duda, con el Xixón en primera, el único alma que tien que haber ye la rojiblanca .
    P.D. Joer, menuda temporada nos espera. Si no teníamos trabayu con reconvertir a Pazzini de una puñetera vez a vikingo, ahora tocanos curro doble pa sacar la vena rojiblanca a Rober.

    ResponderEliminar
  3. Upps, se me olvidaba hacer referencia al comentario de Keitha. Muchacha, ya que tas en plan “donde está Wally” juguemos pues.
    Me encantaría que nos invitases a ese partido del que hablas, y me encantaría que se disputara en las últimas jornadas de liga, y que con el resultado de ese partido el Athletic de Bilbao y el Osasuna se fueran a segunda de una puñetera vez, y que esos equipillos de pueblo no volvieran a primera por lo menos hasta el siglo que viene. ¿No sería la ostia?
    P.D. ¿Que me dices Keitha, caliente o frío?

    ResponderEliminar
  4. Uff sería la ostia, efectivamente. A ver si este año les dan bien lo que se merecen y se vuelven a jugar al barro.

    P.D. ...frio...

    ResponderEliminar
  5. He de reconocer que tu respuesta me ha descolocado totalmente. Ahora bien, yo sigo en mis trece de que tu eres más del norte que el bonito.
    P.D. Me quito el sombrero contigo muchacha. Joer, que manera del ponernos a todos patas arriba con un par de comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Lo de la familia Perez es la de dios. Hay que nacer dotado de esa facilidad para atraer todo.
    Desde organizar una cola de 2.000 personas, hasta encontrar sitio para aparcar en lo más concurrido, pasando por salir en 4 o 5 televisiones entrevistado...lo consiguen todo. Se mueven más que los precios. Estan emn todas las salsas.
    A decir verdad, gracias a Jesus y a nuestro peruyín somos hoy socios del Sporting.
    Como señores.
    En cuanto a la groupie, tiene toda la pinta de provenir de Boyuyos del Condado.
    Sin afan de polémica.Que ya tuvimos bastante.

    ResponderEliminar