domingo, 1 de junio de 2008

Black Eyes Pies - Where is the love?


¿Qué es lo que pasa en el mundo, mamá? La gente vive como si no tuviera familia Creo que el mundo entero está enganchado al drama Solamente te sientes atraído por las cosas traumáticas Fuera de nuestro país, intentamos parar al terrorismo Pero aún tenemos terroristas viviendo aquí En los Estados Unidos, la gran CIA Los Bloods, los Cryps y el KKK Pero si sólo amas a las personas de tu propia raza Entonces sólo dejas lugar a la discriminación Y la discriminación sólo genera odio Y cuando odias te invade la furia Locura es lo que demuestras Y así es como funciona el odio Hermano, tienes que amar para que todo salga bien Toma el control de tu mente y medita Deja que tu alma descubra el amor Gente matando, gente muriendo Niños heridos a los que escuchas llorar ¿Puedes llevar a la práctica lo que rezas? ¿Y pondrías la otra mejilla? Padre, Padre, Padre ayúdanos Guíanos desde arriba Porque la gente me hace, me hace dudar ¿Dónde está el amor? (amor) ¿Dónde está el amor? (El amor) ¿Dónde está el amor? (El amor) ¿Dónde está el amor? El amor, el amor No es lo mismo, siempre sin cambio Los nuevos días son extraños, ¿está el mundo loco? Si el amor y la paz son tan fuertes ¿Por qué hay amores que no se tienen? Naciones lanzando bombas Gases químicos llenando los pulmones de los pequeños Con el continuo sufrimiento de la juventud muriendo joven Así que pregúntate ¿de verdad ha desaparecido el amor? Así podré preguntarme qué es realmente lo que va mal En este mundo en el que vivimos la gente sigue rindiéndose Tomando decisiones equivocadas, sólo viendo los beneficios Sin respetarse los unos a los otros, negando a sus hermanos Hay una guerra, pero el motivo esta escondido La verdad se mantiene secreta, se deja oculta Si no conoces la verdad entonces no nunca conoceras el amor ¿Dónde está el amor, vamos? (no lo sé) ¿Dónde está el amor, vamos? (no lo sé) ¿Dónde está el amor? Gente matando, gente muriendo Niños heridos a los escuchas llorar ¿Puedes llevar a la práctica lo que rezas? ¿Pondrías la otra mejilla? Padre, Padre, Padre, ayúdanos Tuíanos desde arriba Porque la gente, la gente me hace dudar ¿Dónde está el amor? (Amor) ¿Dónde está el amor? (El amor) ¿Dónde está el amor? (El amor) ¿Dónde está el amor? El amor, el amor Siento el peso del mundo en mis hombros A medida que me hago mayor, la gente se vuelve más fría La mayoría de nosotros sólo nos preocupamos por ganar dinero El egoísmo nos hace seguir malos caminos Los medios siempre muestran información errónea Su principal criterio son las imágenes negativas Contaminando las mentes de los jóvenes mas rápido que una bacteria Los chicos quieren hacer lo que ven en el cine Lo que haya pasado con los valores de la humanidad Lo que haya pasado con la hermosura de la igualdad En vez de irradiar amor, transmitimos rencor Falta de entendimiento, alejando a las vidas de la unidad Esa es la razón por la que me siento bajo de moral Esa es la razón por la que me siento triste No hay duda del por qué a veces me siento bajo de moral Tengo que mantener mi fe viva hasta que encuentre el amor Ahora pregúntate ¿Dónde está el amor? Gente matando, gente muriendo Niños heridos a los escuchas llorar ¿Puedes llevar a la práctica lo que rezas? ¿Pondrías la otra mejilla? Padre, Padre, Padre ayúdanos Guíanos desde arriba Porque la gente me hace, me hace dudar ¿Dónde está el amor? (El Amor) ¿Dónde está el amor? (El amor)




Share:

7 comentarios:

  1. Muy buen grupo, de lo poco que se salva hoy en día en el panorama musical. Y joer pedazo de letra (que triste ya tar tan limitau en lo que al ingles se refiere, voy tener que hacer cursillos a tutiplen)

    ResponderEliminar
  2. Tanta denuncia social... parece una letra de La Polla Records.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo veo es que vaya tocho de letra. Luego ponemos pingando a Marian por alargarse.

    ResponderEliminar
  4. donde unos ven denuncia, conciencia, utopías... otros sólo ven un tocho de letra, bueno, cada uno ve lo que quiere ver, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Ya que hablamos de canciones y posturas críticas, me vais a permitir que me salga un poco del tema para comentar lo sucedido este año con lo de EUROVISIÓN. Porque también puede (y debe) verse la denuncia social en el chiki-chiki de Rodolfo Chikilicuatre. No en la patética letra de la "canción" pero sí en el fenómeno que hizo despertar al viejo fantasma de la censura y que unos pocos pensaran de nuevo que podían tener un criterio más válido que el de la mayoría, representada en esta ocasión por la legión de internautas (borrachos o no) que le votaron en el programa "Salvemos eurovisión".

    Al final David Fernández (el actór cómico que hay detrás del chikilicuatre) alcanzó con su bodrio el puesto 16 por encima de los bodrios de otros años como los d'nash y otros "artistas" que mejor deberían permanecer en el olvido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. En otro orden de cosas aprovecho que los Black eye Peas son "obamistas" para felicitar a Rober por la victoria de Obama frente a Clinton en las primarias de su partido.
    Ahora solo queda esperar que sea el candidato idóneo para ganar a McCain y que finalice esta espiral de violencia inmoral, ilegal e injustificada de oriente medio que solo tiene como trasfondo el enriquecimiento personal de los empresarios del petroleo y las armas, entre los que "podrían presuntamente" destacadísimos miembros del gobierno actual de los "yunaitesteis"

    Me acuerdo de las madres de todos cada vez que voy a la gasolinera y me gasto 75 euros para llenar el depósito del coche...

    ...presuntos hijos de puta

    ResponderEliminar