lunes, 28 de enero de 2008

Camino de Santiago del Norte


He pasado a Blogger la web sobre el Camino de Satiago del Norte, aquel viaje-aventura en el que me embarqué allá por Abril del 2006.

Me gusta como ha quedado, el diseño, las fotos. Bueno, en cuanto a esto útimo, en cuanto a las fotos, como sé que hay muchos aficionados a la fotografía asiduos de este blog, pues tengo que decir que he utilizado una máquina automática, autofocus, "no digital", con película de 35 mm. (ISO según la que hubiera en el pueblo de turno), y que se ha hecho lo que se ha podido, claro.

Espero que os guste y, por supuesto, espero también que me dejéis vuestros comentarios en el libro de visitas.


Share:

1 comentario:

  1. Me ha encantado el diseño muchacho, de diez. Viendo esto y blog del montañeru, no ye por metete presión, pero va a haber que empezar en breve con el Llanonman 3.0 !!! que nos rezagamos del grupeto !!!

    ResponderEliminar