sábado, 22 de septiembre de 2007

, ,

De animales y de humanos

Para todos aquellos que me leen por aquí de vez en cuando, tengo que decir que creo que siempre me muestro bastante comedido, tolarante, políticamente correcto... etc, etc, bueno, todo eso, espero que me estéis entendiendo lo que quiero decir. La verdad es que todos los integrantes de Llanon Man creo que somos así, nada dados a perder la paciencia y el buen humor.

Pero, en estos últimos días nos hemos topado con dos noticias que a mi, particularmente, me han llamado especialmente la atención. Y "me han puesto a cien", también tengo que decirlo.

¡¡¡Cuánto cabrón, hijo de la gran puta, hay por ahí suelto, me cago en su puta madre!!!


Es increíble hasta qué punto una persona se puede desesperar y perder la cabeza, llegar a prenderse fuego a sí mismo, todavía no me lo puedo creer. Hace unos días esta persona, de nacionalidad rumana y que había sido vilmente estafado para venir a España, ha muerto, para sonrojo de todos los españoles de bien.

Y en un país de emigrantes como el nuestro, cada día se sigue explotando a miles de personas, aprovechándonos de ellas para que nuestra economía siga creciendo. ¡¡Qué país más hipócrita e insolidario muchas veces!! Todo ello en el contexto internacional de una economía occidental basada en la globalización y el sometimiento de otras culturas consideradas "inferiones". Me da asco.

Por otro lado, aquí en Asturias, un vecino de Lena (por llamarlo de alguna manera) arrastra a su perra durante 2 kilómetros "porque le había vomitado en el coche". Menos mal que ya hay más de 40 peticiones de adopción para el animal. Otro caso de maltrato animal, de crueldad incluso, de los que hay miles a diario.


Gracias a Dios hay otros días y otras noticias, y una inmensa mayoría de gente buena que hace que uno se puda congratular de pertenecer a la raza humana, pero...

¡¡¡Cuánto cabrón, hijo de la gran puta, hay por ahí suelto, me cago en su puta madre!!!


Share:

4 comentarios:

  1. Increible, pero esto que es ? hasta donde vamos a llegar, VALIENTE COBARDE, vecino mio deberias ser, porque lo ibas a pagar y no sabes cuanto, cobarde impotente, espero que la justicia haga su trabajo, que ya esta bien hasta cuando todo esto..

    ResponderEliminar
  2. Alicante, por curiosidad... a quién te refieres con lo de VALIENTE COBARDE? Al que arrastró al perro o al que lo comentó? Porque no lo dejas muy claro. Espero que sea al primero, pero deberías haberte explicado mejor, que no se te entiende muy bien. Hay tanta agresividad en vuestros textos que casi asusta... ¿Por qué no os relajais un poco todos y dejais de echar tanta porquería por la boca? Esa rabia que se lee entre líneas es precisamente la que provoca todas esas locuras e injusticias... ¿No sería mejor predicar con el ejemplo? Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hombre....violencia en nuestros comentarios...?. Yo creo que ninguna.
    El expresar malestar personal por la constatación de que esta sociedad esta cada vez más podrida es de lo más sano,lícito y sobre todo vivificante.
    O es mejor actuar como la mayoria de la gente ante estos casos?.Es mejor mirar hacia otro lado?.Cambiar de canal?.Pasar la hoja del periódico?.
    Personalmente pienso que uno de los mayores males que aquejan estos tiempos es la indiferencia y el conformismo.

    ResponderEliminar
  4. HIJOPUTISMO Y EXPLICACIONES

    Llevaba yo unos días apartado de estos lares y quería retornar con fuerza, animar un poco el cotarro "echandoi unes estilles al fueu", jeje, y me parece que lo he conseguido.

    Lo primero, mee disculpo ante Pandora si ha aprecidado en mi agresividad (por supuesto me he dado por aludido). Pero pienso que quizá ha sido sólo una apreciación suya. De ninguna forma siento agresividad al escribir el post... y la frase "cuanto cabrón, hijo de la gran puta, hay por ahí suelto, me cago en su puta madre" dicha en este contexto responde genuinamente a una forma de ver la vida del carácter asturiano (es difícil de explicar para el que no ha nacido aquí, pero tiene que ver con que no todo da igual, no todo vale, y al bruto malintencionado, al "abusón" que se decía en mis tiempos de colegial... pues se le señala, se le reprocha su actitud, no se da la vuelta y se mira para otro lado).

    Bueno, en definitiva todo tiene que ver con la educación que heredamos de nuestros padres. Digamos que, por una parte, nos revientan las injusticias pero, por otra parte, recordando nuestro pasado "borracho y dinamitero" no escondemos la cabeza debajo del ala..., si nos buscan... nos encuentran (espero que se entienda la "agresiva" metáfora y que no tenga que explcarla en un nuevo post).

    Saludos, alicante, pandora y montañeiro, por coíncidir por aquí y por falar un poco entre toos, amigos.

    P.D. joer, qué rollo me ha salío (como dijo Aznar aquella vez).

    ResponderEliminar