martes, 1 de mayo de 2007

Nuevo Blog YO ME LO GUISO

Hola, amigos!!!
Quisiera comunicaros a todos el nacimiento de mi nuevo blog, "YO ME LO GUISO...". Alguno de vosotros ya conoce mi interés por la cocina, así que espero, bueno, doy por supuesto que puedo contar en esto con vuestro apoyo. Asíque ya sabéis, vuestras visitas y vuestros comentarios serán imprescindibles.
Acabo de ponerlo en marcha así que espero empezar a escribir alguna recetilla en los próximos días.
Y na más, friends, espero que os guste, ciao!
P.D. Ah, que se olvidaba la dirección... http://yomeloguiso.blogspot.com/
Share:

2 comentarios:

  1. Home. No me jodas.Roberto tio!!!.
    Que te he visto mojar la lechuga en la Coca cola!!!.
    Quiero ver pruebas. De nada valdrá que transcribas las recetas al blog.Documentalas con fotos,y con un paladar juicioso que de un veredicto apropiado. Tus amigos nos brindamos a esas pruebas imparciales. Y si no la espichamos envenenaos,prometemos ayudarte a crecer como cocinero aficionado. Por mi parte te echaré una mano con restaurantes desconocidos del profundo occidente cantábrico. Aunque a buen seguro ni dios podrá hacer sombra a Perez.
    Suerte cocinillas!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno qe tampoco ye pa tanto mi extenso conocimiento de lugares de buen llantar.Pero suscribo lo de potatoe de ofrecernos para degustar y comprobar si es cierto qe tenemos un Argiñano,Subijana,Arzak,entre nosotros nunca se sabe.
    Bueno besos pa toooss y morreos pa ellasss.

    ResponderEliminar